lunes, 21 de febrero de 2011

palabras de despedida

A LA ESCUELA JARDIN DE NIÑOS  ISMAEL MORANTE ALVARADO   CUETZALAN
SEÑORES PADRES DE FAMILIA
PERSONAL DOCENTE, compañeros de la generación 2006-2009
AMIGOS TODOS

Antes de dar inicio a mi participación, quiero dirigirme a mis compañeros de generación, para agradecerles la oportunidad que me brindan, de poder decir estas palabras a nombre y representación de ellos.

Fueron muchos los pensamientos, vivencias y anécdotas que pasaron por nuestras mentes, tantos y tan variados, que parecía no tendría papel suficiente ni tiempo en este acto para compartirlo con todos.
Hoy nos encontramos ante uno de los acontecimientos más importantes de nuestras vidas, un acontecimiento que constituye la materialización de muchos sueños, la consolidación de tantas esperanzas acariciadas durante los últimos años, la culminación de NUESTRA EDUCACION PREESCOLAR
En nombre de todos los integrantes de la Generación 2006-2009, reciban, nuestro agradecimiento y gratitud eterna a nuestros padres que están y los que no están presentes y a los que desde el cielo nos acompañan; por habernos hecho crecer con esa mente ganadora de ser alguien en la vida, por su amor por su apoyo incondicional, por su fortaleza, tenacidad, por darnos todo sin poner limites y confiar en nosotros; gracias padres, gracias a su esfuerzo estamos aquí frente a ustedes.
Gracias a los familiares y padrinos que nos acompañan, por apoyarnos moralmente y sin esperar nada a cambio y estar siempre con nosotros, a todos los que hicieron posible que hoy nuestra vida tenga un nuevo horizonte.

A los profesores, creemos que el sentimiento de agradecimiento y reconocimiento a nuestra labor es unánime. Nos hemos tenido que aguantar mutuamente durante varios años, pero creo que la relación ha sido cordial,
Agradecemos a nuestro jardín de niños Ismael Morante Alvarado por darnos la oportunidad de formarnos como hombres y mujeres de bien para el futuro.
Finalmente a Dios por ser nuestro mayor guía, y ustedes Amigos les deseo el mayor de los éxitos.

G R A C I A S

No hay comentarios:

Publicar un comentario